Fiesta Ragazza-Segunda Parte

|
Bueno, la noche no se dió mal. Lugar de moda en Príncipe Pio, moñate gratis y pinchos recalentados todo ello aderezado con un concierto de Melocos......cágate lorito con este grupo.Unos tios muy majetes, simpaticos, salaos, bien vestidos, con garra con fuerza, el cantante muy guapo, todo fenómenal.......... la verdad es que de tocar, bueno.....pues como decía en esos momentos y visto el panorama, que incluía marionetas del showbiz, de la tele, ex-deportistas reconvertidos en canta-algo y demás pin-ups estupendas que consiguen que tipos como yo compren las revistas donde aparecen desnudas, pues me adentré en reflexiones existenciales.

Todo tenemos opiniones,nada que ver con el conocimiento, pero no todos profundizamos en las mismas y ese día, quizas por la falta de drogaína y la asepticidad de los lavabos, me lancé en plancha dentro de mis pensamientos relacionados con aquello que da nombre a lo innombrable y comunica lo desconocido.......si este aforismo un tanto chorras se completa con la palabra música.
Asi que esto es el mundo de la música para las masas? me decia para mis adentros mientras me chupaba los dedos manchados por la grasa del canapé de gambas aportado por una muchacha nada sonriente.
Perfumes caros,buenas palabras, malas intenciones, pechos de silicona, conversaciones banales, alguna que otra erección para nada contenida, una mezcla de curiosidad enfermiza que te obliga a quedarte, ganas de irte y un concierto de los pupilos de Pepe Barroso?
Asi es, eso es lo que me parecío encontrar aquella noche....como guinda una conversación con la redactora jefe de la sección musical de una famosa revista para jovenzuelos patrocinadora del sarao. Tras ser presentados, le cuento la turra relativa a mi grupo y su primera pregunta me deja al borde del aneurisma cerebral:, cuantos años teneis?Si sois mayores, ya no me interesa......ufff, tras semejante pregunta, nos despedimos, recogí mi abrigo del ropero cogí el metro y me fui a casa con dos cosas en la cabeza: la muerte de Paul Newman y si de verdad merece la pena intentarlo.

Fiesta Ragazza

|
Los guaspo me echan un cable y me invitan a la fiesta de ragazza... para hacer networking a ver si alguien se fija en mi y me ayuda... je je.