Las nubes seguirán conspirando sobre nuestras cabezas

|
Últimamente no he hecho más que tocar con mi banda y con otros grupos. Algunos de ellos tienen mucho talento, algunos otros poco, algunos de ellos son cool y carimáticos, algunos más grises y sin apenas mojo, algunos pasan horas y horas hacíendo música, algunos otros son especialistas en los factores exógenos que rodean a la música y se olvidan de ésta últimas, algunos de ellos o casi todos no tendrán la oportunidad de gozar de ese gran malentendido que es el éxito con E mayúscula, algunos otros estarán satisfechos de hacer música y compartir ese placer con otras gente sin más pretensiones, algunos ven este mundo de las notas como un placer y algunos otros como una lucha, algunos serán criticados por vender su alma al demonio que todos conocemos y otros admirados como ejemplo de coherencia y buen hacer, algunos adoran a los Libertines, algunos son más de Billy Braggs y Brian Adams........pero todos ellos trabajan juntos.
Los músicos son todo un ejemplo, a veces real a veces ficticia, porque todas las diferencias se olvidan cuando se suben al escenario. Ahí pasa algo, una especie de shock eléctrico que hace que todo se olvide durante un rato tras el cual todas esas diferencias nímias e insignificantes vuelven a adquirir un peso relativo más que importante. y sobre todo más que ridículo.

Hace años que los Eagles no se hablan y viajan cada uno en su caravana, pero siguen haciendo giras mundiales. Acaso Keith y Mick son buenos amigos?, son enemigos íntimos que cuando tocan juntos hacen que muchas y muchos se queden con la boca abierta y se les salgan los ojos de sus órbitas
Deberíamos hacer un concierto con los 6500 millones de personas que hay sobre la tierra para olvidar todas esas diferencias y tener bien presente que la tierra seguirá girando sobre su eje cuando ya no estemos aqui.
Palabra de Jimmy Hendrix. Te alabamos óyenos.

"It's just like some kind of............. monster¡¡¡¡" ( Lars Ullrich, aka el pequeño danés toca-pelotas)