Haciéndo más ruido que el diablo moviendo los muebles

|
Haciendo más ruido que el diablo moviendo muebles..... Estado de ánimo actual: avergonzado/a
De eso se trata de hacer ruido para despertar a los vecinos y llamar la atención de aquellos que se dirigen hacia arriba perdiéndo de vista la realidad y de aquellos que van hacia abajo y que a pesar de estar en las alcantarillas pueden ver las estrellas.......bueno que me lio la manta a la cabeza y me convierto en un zalamero oscarwildiano de pacotilla.
Todo esto para decir que el disco está en la calle y que el Rat and Roll comienza su andadura en este mundo en crisis.
Las apuestas están sobre la mesa y me dan perdedor 9 a 1 en Bwin, pero quizas démos la sorpresa y acabemos ganando tantas carreras como el caballo Manowar.
La banda suena como el diablo moviendo muebles, mis dedos a pesar de las tendinitis clandestinas están on fire y mi voz, gracias a los sabios consejos del GRAN RODRIGO LLAMAZARES ( por cierto, visiten su web para los que quieran dejar a Mike Farris y Chris Cornell en evidencia), se da el gustazo de cantar 18 octavas en Fu Remol sin apenas despeinarme.
Que más falta en ésta ecuación? La maldita suerte.Entre tanto seguiremos poniendo velas a Santa GERTRUDIS DE KARLSBURG y encomendando nuestro espiritu a David Crosby y Jerry Lewis, que de vírgenes saben mucho y disfrutando del hecho de tocar a cualquier hora y con cualquiera.

"Intelligence is not knowledge, Knowledge is not wisdom, Wisdom is not truth, Truth is not beauty, Beauty is not love, Love is not music. Music is best". ( Frank Zappa)

0 comentarios: