2010 una odisea en el planeta tierra

|
Todos nos sentimos diferentes al resto, con nuestros propios problemas, nuestra propia manera de sentir y de mirar al cielo por las mañanas, tratando, como hacen las flores, de llegar primero a los madrugadores rayos de luz.
A pesar de ello estamos obligados a rodearnos de esa gente tan distinta a nosotros, esa gente que está loca, esa gente que no tiene ni puta idea, esa gente que va por la vida sin pensar....esa gente. Bonita manera de ver en los demás lo que, según nosotros, no está en uno mismo, porque claro, uno es diferente claro.

El frío ha llegado, la gente se atropella en la búsqueda de regalos para estas navidades y las colas en la Fnac son tan grandes que cuando vas a pagar ya se te olvidó qué era lo que compraste. La tarjeta de crédito te lo recordará y cuando llegues a casa pensarás en lo poco que te apetecen las aglomeraciones familiares, las comidas a base de vacas rellenas de pajaritos fritos y las resacas de 48 horas. ¡Qué pereza estar con tu gente!

A pesar de todo y de nada, de que cada vez te pareces menos a tus amigos de toda la vida y de que hace tiempo que perdimos la noción de las cosas importantes, el fantasma de la Navidad llama a tu puerta para sacarte a rastras de tus ensoñaciones diurnas, cogerte por el cuello como a Ebenezer Scrooge y recordarte que no sólo de guitarras y música vive el hombre. Tu gente está ahí para ti y eso no cambia a pesar de los problemas de herencias, los rifirrafes entre hermanos, las malditas circunstancias de la vida y el bueno de Ramón García y su capa en la Puerta del Sol.

Esta noche estaré rodeado de gente ebria de felicidad y de otras cosas, de esa gente que no tiene ni puta idea y de que a pesar de todos sus problemas, celebrará la llegada del 2010 con los suyos. Yo estaré a 100 kilómetros de casa pero agradecido de que mi gente esté pensando en mí. Y que Dios nos bendiga a todos unas 2010 veces.

“La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos” Larry Wilde

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Feliz año 2010 con toda la música de tu corazón y tus manos!.
Besos

Anónimo dijo...

El anónimo anterior lo firma Carmen, que no ha salido.

He llegado a tu blog de casualidad y he disfrutado mucho leyéndote y viendo ese vídeo tan estupendo que publicas.

Muchos besos y ¡a seguir así!.

Carmen

Anónimo dijo...

Love the post, I submitted it to Digg