Y tú, ¿ qué opinas?

|
El sneak preview, o pase clandestino, es una práctica que lleva años realizándose en el mundillo del cine. Se toma una muestra de público diverso, se les forra de palomitas y Toblerones y, acurrucados en sus butacas de felpa, disfrutan de un pase privado previo al estreno de la película. En función de lo que sus cráneos privilegiados escupan después de este visionado, se mantendrá o alterará el argumento o determinados pasajes de la película cambiarán.



Miguel Pita, director y guionista del video “Extraños en un tren”, tuvo la idea de recoger las opiniones de unas jovencitas y otras no tanto , que vieron el video antes de su montaje definitivo. Todas ellas no habían tenido el placer de conocerme previamente por lo que respondieron sin complejos.

Estas son sus respuestas, sin aditivos ni colorantes, ante la pregunta: ¿ Qué clase de persona intuyes que es el cantante?



Mujer, 34 años: soñador.

Mujer , 20 años: sensible.

Mujer, 60 años : un chico blando, pelín pesado.

Mujer 24 años: cantautor enamoradizo, con miedo actuar ante un “no” por respuesta.

Mujer 22 años: un tipo normal.

Mujer, 25 años: un músico bohemio, medio desastre.

Mujer, 22 años: un poco tímido, opino que no le costará ligar. Tal vez mayor para ese rollo ligón.



Y tú, ¿ qué opinas?. No os cortéis un pelo y dadme verdades como puños. A la respuesta más original le invito a un pedo gastronómico en el SIDI. Palabra de RAT, ese tipo bohemio, pelín pesado y un poco mayor para ese rollo ligón.


“La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad” Francis Bacon

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Zurdo, con morro, inasequible al desaliento, medio guapo, medio feo. Rápido, listo, divertido. Le faltan todavía el peso de los años y del desencanto. Eso le hará definitivamente interesante