Como la lluvia en la ventana

|
Van pasando los meses aqui en Madrid, de la misma manera que pasaban en Paris o Londres, sólo que aqui las cervecitas son más baratas y el sol no se hace tanto de rogar.La edición del disco se alarga más de la cuenta, un poco, como las gotas de lluvia que se deslizan lenta y escurridizamente por la superficie de la ventana, tanto que parecería que nunca va a llegar el día en que se vea publicado ese "9x1".Es increible como las cosas que más deseamos realizar parecen no llegar nunca y cuando llegan, zas, desparecen de un plumazo dejándonos siempre un regustillo un poco amargo por no haber hecho las cosas de otro modo......
El disco contiene buenos temas, probablemente de mejor calidad que muchas de las cosas que se vienen editando en nuestro idioma, porque si por algo quiero que se reconozca este disco es por la calidad. No se trata de ser pretencioso pero para un primer disco en solitario me interesa hacer canciones simples, que se entiendan y sobre todo bien hechas. Lo demás, lo dejaremos para el segundo y para el tercero, alcanzando la cima en el cuarto.
Entre tanto seguimos esperando la edición del disco, el pago del impuesto revolucionario de la Sgae, la reacción de la peña, los elogios y las criticas, la entrevista de Julián Muñoz y el Chinese Democracy.
It's only rock and roll but i Like it ( The Stones).

0 comentarios: