Lujuria lujuriosa

|
No se lo pierdan ustedes pero hoy se celebra el Majorock en Segovia, festival que rezuma castellanía por todos lados y que poco a poco comienza a ganar algo de peso dentro de la tan abarrotada agenda festivalera del pais. Pocos grupos a destacar pero uno que destaca por encima de todos y que es LUJURIA¡¡¡¡¡¡. Estos tipos llevan tocando la friolera de 20 años y ahí están, rockeando como pocos. Cómo grupo no han descubierto nada, y a ellos eso les importa un bledo, pero siguen llenando salas de media capacidad sin problemas trás tantos años de Meetaaaal.
Crecí escuchando las Hair Bands clásicas como Guns and Roses, Motley Crüe, Faster Pussycat y demás animales de la costa oeste yankee y a pesar de que los Lujuria no llegan a ese nivel tienen al frente al mejor frontman de este país, el Excmo. Oscar, más jevy que una lluvia de cuchillos y con la misma mala ostia y mordacidad de siempre.A pesar de que no os guste éste género, no me puedo creer que hay gente que no adora a los Judas Priest, ir a un concierto de Lujuria es muy recomendable para los músicos por dos razones:
1) Los pantalones ajustados y las muñequeras de pinchos todavía está ahi....en cuanto a los plátanos y los calcetines se refiere no puedo pronunciarme.
2) Oscar maneja al público cómo quiere, se convierte en un sacerdote que reparte ostias por doquier y la gente comulga con él de una forma casi-espiritual.Digno de ver.
Asi que sin más dilación, olvidaos de las modas, los prejuicios poperos, el glamour telévisivo, las baladas de estribillos a la Teenage Funclub, cardaos el peolo y embadurnaos el cuerpo con vaselina para introduciros en esos pantalones pitillo y armaos con el bloc de notas para aprender lo que es liderar una banda.El reverendo Oscar se dispone a daros una ración de Jevy Metal patrio que os hará olvidar vuestra miserable existencia.....durante una hora y media.
Convertíos al Metal¡¡¡¡

0 comentarios: