KISS

|
Bueno, bueno, bueno......Barcelona ha sido arrasada por Los Guapos.Asi es, la cuidad de los modernos y del modernismo, hasta un punto que resulta empalagosa, ha sido arrasada por Los Guapos.Ahí he estado como soporte musical y hombre florero, a la vez que aportando algo del espíritu de Hendrix y Danny Gatton, dentro de mis humildes recursos guitarheroguitarrísticos.......Rackaran, tres acordes, letras de lo más simplonas por no decir cosas peores, pero joder, funciona¡¡¡¡La gente viene a los conciertos, se lo gozan, se lo pasan bien, ven a tres tipos descarados hablando del folleteo, el amor, los cuernos, el folleteo, las chicas, el folleteo y se obra el milagro, que al fin de cuentas es pasar un rato divertido.Porqué intentar darle tanta solemnidad e importancia a la música cuando se trata de algo que hasta el primer pelamanillas de turno puede hacer ?( véase cualquier DJ witho no no no n-o -no scratch¡¡¡!!!! ---talent¡¡¡¡¡, Henry Rollins dixit).
Es sólo eso, cuatro acordes, un poco de melodía y fin de la historia. Para que queremos más?. Eso son Los Guapos y uno está agradecido.

"KISS ( Keep it simple stupid)" ( eso dijo el profesor de filosofía de una americana que me volvió del revés gracias en parte a su delantera.)

0 comentarios: