¡Acelera, Germán, acelera!

|
Gritábamos a nuestro camarada en la furgoneta mientras un sujeto identificado como Luis Co corría a grandes zancadas detrás de nosotros con intenciones poco amorosas.....
Y es que así acabó nuestro segundo concierto del"Rural Tour 2009",un caramelito ofrecido por la Diputación y los Ayuntamientos de la provincia de Segovia y gran generador de anécdotas como la que me dispongo a relatar.
Como consecuencia de la lluvia, aquel día nos vimos obligados a anular el concierto para evitar una desgracia al más puro estilo del "eléctrico" Leslie Harvey.

Lógicamente el pueblo, que ha preparado este evento con mucha ilusión, se muestra decepcionado pero en gran parte entiende que contra el dios Seth poco se puede hacer.
De pronto, mientras recojo cables mezclados con agua y barro, un hombre hecho y derecho se me acerca y me comenta con gran nostalgia: " Cago en dioro, hace treinta años os habríamos roto los instrumentos y uno por uno habríais acabado en el pilón....si es que las cosas ya no son como antes."
¡¡¡Zas!!!, como poseido por Screaming Jay Hawkins y con una dosis de 250cc de estupidez le respondo amablemente: "Gracias a Dios las cosas han cambiado a mejor y la civilización por fín llegó ".Ya está, mi estúpida lengua haciendo de las suyas.

Consecuencia directa: el sobrino del hombre, bien forjado a golpe de mancuerna y sus cuatro secuaces se encuentran con una misión, darle un par de yoyas al chulito de guitarra en ristre y pantalones ajustados.
El alcohol, las ganas de cachondeo, la verborrea cizañera de aquel al que en el pueblo no dejan ni celebrar un gol y nuestro orgullo de trotamúsicos que luchan por dejar de ser el último eslabón de la cadena humana hicieron el resto.

Estadísticas del concierto: dos ruedas de la furgoneta desinfladas por la mano invisible de Adam Smith, el 99% de los lugareños que evitan la tragedia, un precioso pueblo al que no volveremos y un embrague con olor a quemado que nos muestra la salida más rapida en dirección a Segovia.

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria" , Séneca.

0 comentarios: