Wanted:Una razón para levantarse

|
En esta última semana, en la que fuí perseguido por hordas de garrulos, perdí la sobriedad en el escenario, me metí en mi ataud al amanecer al más puro estilo Keith Richards y amenicé las veladas con mis camaradas músicos a base de panceta "light", me dió por pensar en la razón que elegimos como carburante para darle algo de sentido a nuestras vidas.
Tán sólo disparándome en un pie conseguiría ser diferente a aquellas "armas de casa" cuya excusa para levantarse todos los días y doblarse la espalda es la de hacer la vida más fácil a los suyos o al carnicero dispuesto a complacer con kilos del mejor cadáver a sus clientas o a aquellos músicos que recaudan dinero en favor de los West Memphis 3 o al ejecutivo que especula con la clara intención de aumentar el grosor de su ego y de sus bolsillos repletos de fardos.....yo quiero tocar.Punto y seguido.
Todos sin excepción tenemos una pequeña historia a la que cuidar, una historia que contar o que ocultar de miradas impertinentes e independientemente de la importancia que ésta tenga para el destino de la humanidad es la única manera de seguir bombeando sangre a nuestro corazón. Algo tan pequeño en términos absolutos y tan grande en términos relativos nos permite disfrutar de esa puesta de sol que da la bienvenida al verano, esbozar una sonrisa y mostrar nuestro "middle finger" a los designios de esta sociedad en crisis.

Crom,jamás te había rezado antes, no sirvo para ello, nadie, ni siquiera tú recordarás si fuimos hombres buenos o malos, porqué luchamos o porqué morimos, no, eso no importa, lo único que importa es que dos se enfrentan a muchos, el valor te agrada Crom, concédeme pues una bendición, concédeme la venganza, y si no me escuchas...VETE AL INFIERNO” El Arnold que todos echamos de menos.

0 comentarios: