48 horas desesperadas

|
Así es, discurridas 48 horas desde que F.Y. anunciara a bombo y platillo que abandonaba para siempre el rock and roll para irse a vivir "a la Nueva Segovia", ahí donde ponen los coches de choque, todo a vuelto a la anormalidad y guess who's back in town!!!!!........(rrrrrredoble de tambores y serpentina).....F.Y. ha regresado al rock porque, como muy bien me dijo Mari Crow el otro día, lo importante es creer en el rock and roll y él conserva una foto de Fortu en la cartera y duerme con pantalones vaqueros ajustados.
Semejante noticia la recibía ayer mientras recogía 250 cables canon-canon repletos de todo tipo de líquidos procedentes de las copas derramadas de una banda de adolescentes endemoniados por el alcohol en una sala segoviana.Durante las diferentes actuaciones, 4 en total, estuve observando el comportamiento de la gente (público en ese contexto).
Curiosamente nadie se acerca al escenario en un principio, y eso que no había pantallas gigantes, durante los conciertos de los 2 primeros grupos.Pero de repente, un tipo que era un híbrido perfecto entre el cantante de Deluxe y Murdoc del equipo A consigue algo que hace que toda la gente con sus diferentes historias a la espalda se muevan como una sóla. Ese momento no se puede entender ni siquiera predecir...tan sólo ocurre y sitúa a personas antagónicas en un lugar común, que no entiende de palabras ni de melodias ni de escalas,ese lugar es simplemente la música. Decía Dylan que hay que conocer lo que nos rodea de manera profunda a pesar de sentirnos igual que delante de una estantería repleta de libros que no hemos leído.Tán sólo de esta manera seremos capaces de escribir sobre temas que nos situarán en ese lugar común que hace que una canción guste y se convierta en un Hit con la necesaria colaboración del Peter Grant de turno.
Joder, tendré que frecuentar muchos más caminos para escribir el próximo Sweet Child o'mine.Quizas en las próximas 48 horas......

"My baby fits me like a flesh tuxedo I love to sink her with my pink torpedo", Spinal Tap.

0 comentarios: