Conversaciones de urinario

|
Eran las 2 de la mañana y entré en el urinario del Sirocco esquivando ETS y demás gérmenes que te saltan a la yugular cada vez que frecuentas esos lares en este pais llamado España.
Apenas había bebido por lo que me encontraba lúcido y ere plenamente consciente de lo ridículos que son los seres humanos cuando están borrachos y tú no lo estás.
Me dirigí al urinario comunitario y tras desabrocharme los botones levanté la cabeza para observar el rostro del tipo que me acompañaba en la tan necesariamente biológica tarea escatológica.
-¿Coño!- pensé para mis adentros al darme cuenta que el tipo que se sostenía el miembro era Javier Vidal, el músico segoviano.
-Bueno, encantado de conocerte, me llamo Rat y me encanta tu trabajo- exclamé de forma espontánea mientras miraba la punta de mis zapatos Underground.
-Ahhh- balbuceó Javier Vidal con una mezcla de hastio y ganas de darme una ostia.
-Deberiamos darnos la mano, ¿no?...eso es lo que normalmente hacen dos personas que acaban de conocerse- le dije mirándole directamente a los ojos.
Javier Vidal se hizo el sueco.
- Me encanta tu nuevo disco, ¿cuantos llevas vendidos?
En ese momento Javier Vidal me dirigió una mirada de sorpresa y espetó- Apenas unas decenas en los últimos dos meses, no es un buen momento para la venta de discos- e intentó zafarse del cubículo urinario.
-Siempre he querido conocer a un músico- contraataqué-...¿de donde sacas la inspiración?¿ De la vida real, tan sólo te lo inventas, copias y modificas para evitar se acusado de plagio, escribes por la mañana....?
-Ni lo uno, ni lo otro.Tan sólo me siento y disparo al aire hasta que acierto a dar a una de esas musas en toda la cara.....Bueno camarada, hasta la próxima.
-¿Cómo que hasta la próxima? Te invito a una birra y charlamos un rato sobre música- le grité con una mezcla de indignación y sorpresa al ver que caracoleaba hacia la salida como Cassius Klay.
-¿Que pasa que vas de divo por ser músico y tocar la guitarra de puta madre?- le grité mientras me abrochaba el ultimo botón de la cremallera.
-No gracias otro día tio.Adios.
-¿Me estas mandando a la mierda así cómo asi?, le expeté de nuevo intentando llamar su atención mientras salía a toda prisa por la puerta del local.
Me quedé con cara de tonto y dije en voz alta.-Todos los músicos son unos gilipollas-
Me dirigí a la barra y me senté en un taburete.Miré a mi alrededor y me dí cuenta que estaba sólo y el Somebody Get me a doctor de Van Halen atronaba mis oidos.
Grité-Camarero, otra Mahou!!!!-

"Un fan me dijo que el nuevo disco era una mierda.Entonces dudé, no sabía si darle un puñetazo y arriesgarme a joderme la mano que uso para tocar la guitarra o pegarle una patada con mis Nike.Al final opté por un puño"Dave Mustaine

0 comentarios: