Little Bastard

|
.....o el "Pequeño Bastardo" cómo prefiráis.Así definiría mi día vallisoletano de ayer.
Trás años y años encerrado en la topera rodeado de discos y de partituras, de hacer desaparecer mis huellas dactilares por culpa de las transcripciones de Paul Gilbert y Eddie Van Halen, trás atravesar los caminos repletos de trampas y de fieras hambrientas con cara de Super Nanny que suponen el solfeo y las clases de canto, después de renegar de todo el "showbitchness" que rodea al mundo de la música, ayer, 20 de Mayo de 2009 me puse la cazadora de cuero birlada a mi hermana, mis zapatos de 100 euros ,hice un "middle finger" a mi propio reflejo en el plató de la televisión y me lanzé al más puro "Jimmy" Dean hacia el fondo del acantilado en el que se podía leer un luminoso con las siguientes palabras: PLAY-BACK.
Lo sé uno no deja de sorprenderse a sí mismo y ningún músico está preparado para algo así.
3 min 33 segundos inteminables en los que saqué a relucir mi poca presencia y mis muchas ganas parapetado detrás de un micro, una Strato reedición del 71, un retraso de unos segundos en relación al disco que sonaba antes de que yo estuviera listo y miles de espectadores de la región disfutando de este circo ambulante en el que me he metamorfoseado con los años.

Lo mejor, la gente del programa "Tal como somos",a los que envío un Rat Abrazo desde estas líneas y la llamada teléfonica altruista de Oscar Lujuria que supuso mi bautismo de fuego ardiente procedente del mismísimo infierno metálico.Para mí, significó la homologación más grande que uno puede recibir,la ITV del Rock and Roll,un título Cum Laude otorgado por el Vince Neil español y la razón por la que hoy a pesar de estar lejos de la cima del acantilado, mantengo una sonrisa que me corta la cara desde el Lower Side West hasta el Lower Side Oest.
Dívino navajazo metálico.Oscar Lujuria y el playback made my day.Gracias.

"No puedo cambiar la dirección del viento pero sí ajustar mis velas para llegar siempre a mi destino" James Dean aka Dios.

0 comentarios: